21 de abril de 2008

Dum

Dum Dum...
Corri como nunca
Corri sin mirar atras
Sin saber que era lo que estaba...
Sin saber si si estaba

Dum Dum...
Corri hasta que los pues hablaron con un grito
Corri hasta cuando me cojiste de las manos
Supe que era
Supe que si era.

Dum Dum...
Unas manos frias y suaves
Unas manos perfumadas
Eras tu
Si si eras tu.

Dum Dum...
No dejaste que mencionara ni media palabra.
Hasta que con un beso callasten mis gritos
Con una acaricia sesaste mi angustia
Y cuando dejaste de besarme corri



Dum Dum...
Corri
Corri
Corri
Y corri

Dum Dum...
Hasta que volvi a sentir tus manos tocar mi espalda
Volteo mi cara y te veo de nuevo
Y como si nunca te ubiera podido robar un beso
Te bese hasta lograr viajar a las estrellas con un solo salto.

Dum Dum...
Aprendi que siempre ibas a estar ahi
Que siempre siempre
Y siempre...
Siempre estas ahi...

No hay comentarios: