10 de abril de 2008

Con lagrimas en los ojos...


SaluT Amigos y Amigas...

No c si ya es costumbre, o es que aprendi a vivir asi... pero de nuevo eras la que no devias ser. Una bruaj mas en mi historia... otra mas para recordad... otra mas arrebatada por el mismo de siempre.... una bruja mas para la larga lista.
La tristesa me invade, y no c ya como curarla... pues cuando pense que esto tenia un futuro, apagaste la flor con un solo soplo y me mandaste a volar a otro universo.
Que lastima que las cosas sean asi... pero espero que lleguen mejores momentos para ambos...
A pesar de que nada es seguro, se que mañana se tomaran deciciones importantes... y sacare fuerzas de donde no las tengo para saber a que juego estas jugando con migo... y si yo hago parte de ese sobrio vagon de tren en el cual yo ya estaba montado sin invitacion...
Como lei hoy en un nick de MsN...

"Amarte me duele... comprenderte imposible".


Electro AciD

No hay comentarios: