13 de febrero de 2008

Te conosco dia a dias mas y mas


te conosco dia a dia mas y mas
siento que las cosas son diferentes
que veo algo mas aya de una mirada de dolor y vacio
siento cual es tu dolor
porque creeme... ese tambien es el mio
compartimos algo en comun
y a pesar de que digan lo que digan siempre me pareceras algo especial
una persona que nunca pense que la miraria como la miro hoy
una persona que complemtenta unos cuantos vacios que tengo...
pero lastimosamente siento que las cosas son dificiles...
que a pesar de que te conosco dia a dia mas y mas
se que no es lo suficiente ni es el momento indicado
solo te digo...
que las sonrisas que me haces dar son mas aya de cualquier abrazo, beso o regalo que me puedes dar
con eso ya soy feliz
con solo verte.. con solo reirme con tigo...
con solo jugar al juego de la risa...
el fiel juego de la risa...
en donde es el unico que nadie pierde...
pero como te digo, se que las cosas no estan para nada
pero tampoco estan quemadas...
solo te dejo esta pequeña profecia...
que me la dice mi corazon y mi mente
puedes escuchar mil cosas de mi
o tal vez otras mas...
pero yo soy lo que tu sabes que soy...
lo que vez que soy...
asi que...
te digo y te repito...
gracias mil
gracias mil
gracias mil...
has cambiado grandes cosas en mi.


Electro AciD

No hay comentarios: