12 de febrero de 2008

Estan pasando cosas...

:S!
Ya es martes por la noche, y me siento como si estubiera en pleno jueves, mamadisimo de hacer trabajos etc... estoy que no doy ha abastos :S!! tantas cosas! tantas!!.
Pues que les cuento... una nueva bruja toco mi piso... no c la verdad ... llevo tantos golpes que no me imagino empezando algo... pero bueno la verdad no c porke siento que estas vez es diferente, tal vez porque se que nada es seguro entocnes no me podre estrellar, pero tambien se que si se da sera algo bonito. Les estare contando ;).

Se acerk el bogotrax carajooooo!! Este fin de semana no parare!! No parareeee!! BOGOTRAXXXXXXXXXXXXXXXXXX despues de tanto tiempO!!! esto me servira tanto pero tanto para hacer un despeje de tantas ideas en mi cabeza y este desorden mental que me esta matando.!!!
:S!!

Saludes mil.


Electro AciD

No hay comentarios: