29 de enero de 2008

El fin de Semana es para farriar y farriar!

Saludos mil!!:
Ohh! que fincho ams del putas! todo el fincho acompañado de mis parceritos! :D!
MusiK! Porro! Alcohol! y mucha energia FeniX!!!!!
Exelente fincho!!
Es que despues de pasar todo eso compañeros y compañeras como no festejar!??!

Pero bueno! ya es hoy martes :S! las 21:17 (( no c que horas saera en numeros normales :S me da foko pasarlos hahaha xD )) y ya mañana entro al Colegio. :S!
Noooo! :S!
Ash! ademas me siento mal internamente! mil cosas en la cabeza!... la familia, los amigos, el amor...
Ash no c que pensar de la vida realmente... :S!
Me duele el corazon! me duele la mente!.. las lagrimas ya no fluyen.... Dios Kiero salir de esto! Ayuda mil!! :(!

Saludes.

Seb

1 comentario:

GloomySimone dijo...

hola kerido ElectroAcid!
No pues super las farras... esas siempre se disfrutan (Obvio!!) y mas si son de cierre de estas vakaciones ... pues si , ya se entra a estudiar ni modo , pero eso kon buen animo ke el koko es una chimba (si, yo se, lo malo son las klases, pero bueno, algo es algo, peor es nada) ... y pues kon respekto a ke te sientes mal internamente, pues no sabria, ke decirte a parte de ke no denigres el gremio ke las brujitas somos bakanas ... ya si son otro tipo de brujas ... a esas ni kuidado hay ke ponerle pq sea komo sea las kosas si se devuelven , ademas , creo firmemente , ke no hay ke amargarse la vida kon problemas kon el genero opuesto , ya sea hombres kon mujeres o lo kontrario, fresko, que todo pasa, y pues a la prox. mira bien los ojos ke ahi se sabe si es una bruja uitch ... o una linda komo yo jejeje ;) ... bueno suerte y estamos hablando !!!