30 de enero de 2008

Después de mas de 2 meses de locha...


Señores y Señoras..hoy paso el suceso que siempre le tenemos miedo desde Noviembre 20 cuando salimos a vacaciones..volver a entrar al colegio.
No me jodan! Nooo yo no keria entrar! y creo que mi cuerpo me lo pide!
Con decirles que mi ruta del colegio pasa faltando 10 minutos para las 7 y me levante a las 7:40
Hahahahahahaha que risa!! xD!!!
Llegue y todo el mundo triste :S
Mirando como el profesor entra y dice: Buenos dias...espero que el 2008 sea de su agrado...TAREA!
hahahaha!
Noooo!!

Bueno pero bueno...ya entre y respiro hondo! :S!
Ojala como dicen los profesores.. QUE ESTE 2008 SEA BONITO :D!!


Por otra parte tuve ensayo con el Dr.Pachanga ((mi banda de Ska Punk )) .. Ya el viernes es el toke y toca estar con toda!!
Mucha energia!
Asi que los espero por alla ;) es en el teatrino.

Saludes mil y empezo las clases :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1



Seb

No hay comentarios: