31 de marzo de 2008

Disculpas mil


Hey..
De nuevo me olvide de este espacio :S.
Me da tristesa porque se volvio un tipo de "Diario Publico", pero prometo no volverlo a botar a la basura... seguire llenando mas hojas con palabras estupidas y comentarios insolentes, que solo los comprende el que sepa que lo estupido no es tan estupido.

Les comento... mi cabeza da vueltas! muchas vueltas! no c en que pensar... ella esta ahi.. me consume vivo, me tiene en otro mundo... pero ella, si logra comprender todo y sigue en este mundo.. me ha dicho cosas que no esperaba que me dijera y han pasado cosas que crei por momentos que ya estaban muertas, pero me doy cuenta que no es asi.

Por otra parte, los compromisos me tiene muerto.. Hp! que mas hacer en este momento! No aguanto masss! pero si pienso.. si kiero lo que keria! me tok aguantar un poco mas (( ?¿ )).
Saludes y espero que esta dejada sea la ultima.


Electro AciD

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola, que tal?